Seguros para Autos Online

El seguro para autos debe ser de tu total confianza y cumplir con tus necesidades de manejo. Los seguros deben prever que al salir a las rutas en verano los autos sufren un desgaste mayor por la cantidad de autos que suelen volcarse a las rutas, creando distintos inconvenientes. 

a

El broker de seguros Assurline SRL pone a tu servicio el cotizador online de seguros más completo donde podrás comparar entre las aseguradoras más importantes del mercado. También es cómodo y rápido el evitar salir a la calle con estos calores y poder efectuar esta investigación entre aseguradoras desde casa.

En el cotizador online colocas tus datos y los de tu auto y así se te presentaran las distintas coberturas disponibles para tu vehículo, si eligieras contratar alguna al hacer clic en «contratar» se abrirá un formulario para completar datos necesarios y así iniciar el trámite. Un asesor se contactará con vos de inmediato a tu teléfono para constatar los datos y así poder dar inicio a la póliza.

Asimismo si no te interesa la contratación via online podés llamrnos al 011 4858-1700 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs, y consultar por otras coberturas y/o promociones vigentes. Acércate a nuestras oficinas en Parque Centenario, Av Angel Gallardo 87, Capital Federal.