En seguro para auto lo mejor es cotizar en Asegurarmiauto y poder comparar entre distinto seguros

En seguro para auto te ofrecemos el mejor cotizador para que puedas elegir, comparar y tener tus precios de cobertura al momento. Un buen seguro de auto te protege para que el mal momento de vivir un siniestro no se prolongue también a la hora de reparar legal o físicamente ese siniestro. Aquí te informamos sobre algunas tecnologías incorporadas en los vehículos que previenen accidentes.

Aviso de circulación en sentido contrario

La circulación en sentido contrario se produce en casos de distracciones a la hora de observar las señales de tráfico, falta de visibilidad por malas condiciones meteorológicas o conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, entre otras causas.

Para evitar que un conductor se incorpore a una vía y circule en sentido contrario se han incorporado a algunos vehículos sistemas GPS que detectan esa situación. Además, el sistema incorpora una alarma que avisa a otros vehículos y a las autoridades sobre lo que está sucediendo.

Control de crucero adaptativo.

Se trata de un sistema que no solo controla y mantiene una velocidad continua de nuestro vehículo, sino que también detecta la velocidad de los coches que tenemos delante y si esta es menor, reduce la velocidad de nuestro vehículo.

En algunos casos el sistema no es del todo perfecto porque puede frenar cuando un coche nos adelanta, aunque no represente un peligro, puesto que las distancias de seguridad que tiene son muy largas.

Detección de objetos.

Este sistema consiste en dos cámaras situadas en el parabrisas y sensores, para poder medir la distancia entre nuestro coche y otros objetos, peatones u otros vehículos. El sistema puede, además, predecir la trayectoria del objeto y avisar al conductor en el caso en que se pueda producir una colisión entre el objeto o peatón y nuestro vehículo.

Por otro lado, para evitar atropellos de peatones el sistema puede frenar el coche para el supuesto de que el conductor no reaccione.

Si buscas seguro para auto acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700. info@asegurarmiauto.com.