Al cotizar seguro automotor ten presente las medidas de seguridad

Para estar seguro al volante no nos vasta con cotizar seguro automotor y más tarde contratarlo. En Asegurarmiauto te damos 5 Tips a tener en cuenta cuando llueve y el asfalto está muy deslizante. 

a

  1. Si la zona por la que nos trasladamos es costera o campestre puede ser que se acumule en la ruta o calles tierra o arena que generen barro al llover por lo tanto hay que reducir la velocidad.
  2. El cambio y control de las escobillas limpiaparabrisas es indispensable para no sorprendernos con alguna que no limpia correctamente en pleno diluvio.
  3. Los neumáticos deben tener buen agarre porque en parte (muy importante) de esto depende tu vida. Controla que tengan el aire correcto y el dibujo bien definido.
  4. La distancia de seguridad con otros automóviles siempre debe ser importante y mucho más si llueve.
  5. Todas las luces de tu vehículo deben estar en pleno funcionamiento. Controla que anden correctamente porque cuando llueve más que nunca necesitamos hacernos visibles sea de noche o de día.

Sigue estos consejos y al cotizar seguro automotor, compara precios y coberturas sin pérdida de tiempo. Nuestro teléfono es el (011) 4858-1700. El local comercial lo tenemos en el hermoso barrio de Villa crespo, Av. Ángel Gallardo 87 y trabajamos de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs.