Cotiza el seguro automotor para tu auto, aquí el seguro para el Nuevo Renault Kwid

Cotiza seguro automotor con la herramienta de cotización más clara y precisa. Al momento tenes los precios y coberturas con toda la información que necesitas conocer para contratar tu seguro de auto. 

Aquí te mostramos un ejemplo de cotización. Cotizamos el seguro para el nuevo Renault Kwid recientemente presentado en la Argentina. Y arrojó esta información que puede apreciarse en la imagen.

El seguro de auto es indispensable para que vos y tu familia salgan a la ruta estas vacaciones con la tranquilidad de saber que ante cualquier problema estas cubierto.

En fechas del año como estas los automóviles que agarran la ruta son muchos por lo tanto contar con un buen seguro es indispensable para minimizar posibles futuros conflictos.

Y te recordamos algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

La cobertura de Responsabilidad Civil (RC)  es obligatoria para la circulación de vehículos en la Argentina. Cubre los daños que origines a terceros con tu vehículo. Esta cobertura se extiende a los países del Mercosur.

La cobertura básica (B) es la cobertura obligatoria de RC, más la inclusión de daños totales originados por robo o hurto total e incendio total del auto.

Terceros Completos (C) es la cobertura que ademas de proteger Responsabilidad Civil cubre riesgos como robo o hurto y otro tanto de cosas que te invitamos a leer en la siguiente página web: www.asegurarmiauto.com.ar.

Cotiza seguro automotor y solicita el asesoramiento de nuestros profesionales en el campo de los seguros. Acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700. info@asegurarmiauto.com.