Cotiza seguro de auto online y despreocupate de malos asesoramientos

Cotiza seguro auto y despreocupate de malos asesoramientos. Assurline, el broker de seguros te brinda una herramienta de cotización que te informa sobre todo lo referido a las principales aseguradoras de autos. 

a

Asegurando tu auto como corresponde no solo te ahorra inconvenientes a largo plazo sino que te ahorra mucho dinero. La cultura del seguro de autos en la Argentina fue bien entendida ya que es obligatoria su contratación y el 100% del parque automotor la posee.

En otros países como México tienen un grave problema ya que menos de la mitad de los automóviles que circulan no poseen seguro automotor.

Tenemos que aprovechar nuestra ventaja y disfrutar de un parque automotor totalmente cubierto y en funcionamiento asegurado. Cotizar el seguro de auto a través de Assurline nos ahorra tiempo y nos permite comparar entre varias coberturas y sus servicios aparte de otorgarnos descuentos sobre el monto cotizado.

Cotiza seguro auto, acercate a Assurline en Av. Ángel Gallardo 87, Villa Crespo de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs. También podes llamar al (011) 4858-1700.