Cotiza online el seguro para tu auto y buen viaje!

Cotiza online seguro automotor y contratalo viniendo a nuestro local cercano a Parque Centenario. En esta nota te asesoramos sobre la importancia de contratar un buen seguro automotor.

Solicita asesoramiento con nuestros profesionales:

011-4858-1700

info@asegurarmiauto.com

El seguro de auto te cubre y brinda apoyo en caso de:

  • Robos
  • Perjuicios o daños a terceros
  • Lesiones graves o no graves a los pasajeros
  • perjuicios o daños al vehículo

Con un seguro automotriz los daños originados por el uso del auto se transfieren a una compañía de seguro que sera quien se haga cargo de dichos daños o accidentes.

Muchas veces nos consultan acerca del tipo de seguro a contratar y nos preguntan si vale la pena contratar Todo Riesgo. El seguro obligatorio es el de Responsabilidad Civil y el contratar un seguro Todo Riesgo equivale a que cualquier daño este cubierto por la aseguradora.

El tipo de seguro que elijas dependerá del tipo de uso que le des a tu vehículo por eso es importante que consultes o te asesores junto a un asesor de seguros. El podrá explicarte y asesorarte sobre la cobertura que más te conviene.

 Cotiza online seguro automotor. Acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700. info@asegurarmiauto.com.