¿Cómo cotizar el seguro de tu auto en Allianz?

El seguro de automóvil es un tipo de seguro que protege al tomador de la póliza de pérdidas en caso de robo, daño o destrucción de su automóvil.

El seguro de automotor es un tipo de seguro que protege al tomador de la póliza de pérdidas en caso de robo, daño o destrucción de su automóvil. El costo y la cobertura varían de una compañía a otra y es importante investigar antes de comprar una póliza.

El costo y la cobertura varían de una compañía a otra y es importante investigar antes de comprar una póliza. Hay cinco tipos de pólizas de seguro de auto: solo responsabilidad, colisión, integral, protección contra lesiones personales (PIP), pagos médicos.

Los proveedores de seguros de automóviles cotizados le brindan dos cotizaciones: una de cuánto sería su pago mensual y la otra de cuánto pagará de su bolsillo cada año en caso de accidente. Pregúntele al proveedor cualquier cosa que deba decidir en su póliza durante el proceso para que no sea demasiado tarde. Si la compañía tiene preguntas que hacer, como en qué parte de Canadá necesita el seguro, qué tipo de vehículo es y cuándo comienza o vence la cobertura, anótelas también.

Te informamos acerca de los productos de Allianz para cotizar el seguro de tu auto online que mejor se adapte a tus necesidades.

Allianz te ofrece distintas coberturas: Clásico y Platinum (0 km, Alta Gama Platinum y Alta Gama Vip).  

Dentro del Plan Clásico las prestaciones pueden ser:

  • Base A: Responsabilidad Civil (Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, hasta el límite de la suma asegurada).
  • Base B: Responsabilidad Civil + Pérdida Total únicamente, por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.
  • Base B1: Responsabilidad Civil + Pérdida Total y Parcial por Incendio + Robo o Hurto Total y Parcial + Pérdida Total por Accidente.
  • Base C: Responsabilidad Civil + Pérdida Total y Parcial por Incendio + Robo o Hurto Total y Parcial + Pérdida Total por Accidente.
  • Base C1: Responsabilidad Civil + Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.
  • Terceros C2: Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente + Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.
  • Todo Riesgo D2: Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total y Parcial + Daño Total y/o Parcial por Accidente. Opción con franquicia Fija por evento. Opción Franquicia sobre el valor del 0km.

Dentro del Plan Platinum las prestaciones pueden ser:

  • Terceros C4: Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente + Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.
  • Todo Riesgo D4: Responsabilidad Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total y Parcial + Daño Total y/o Parcial por Accidente. Opción con Franquicia fija por evento. Opción Franquicia sobre el valor del 0km.

Para más información sobre como cotizar seguro de auto online y acceder a todos estos beneficios comunícate telefónicamente al (011) 4858 1700.

seguro de auto online