El Celular Te Sirve para Asegurar tu Auto

Ya no hay más excusas hoy tenes la posibilidad práctica de cotizar y contratar tu seguro automotor con celular. A través del teléfono celular, mediante una aplicación gestionada por Assurline, podes asegurar tu auto, en este caso vamos a conocer los valores del seguro de un Audi Q3 2.0 Quattro, 2015. 

seguro automotor
Seguro Automotor por Celular

En el Q3 se destaca su trompa típicamente Audi con la parrilla Singlerame y un paragolpe renovado con el rediseño 2015 de Audi. Las salidas de escape son cromadas y como distintivo en el Q3 2.0 TFSI, están colocadas una a cada lado y juntas del lado izquierdo en el resto de las versiones.

¿Cuanto vale el seguro para un Audi Q3 2.0 TFSI?

Seguro para el Audi Q3, Responsabilidad Civil: $638.35 pesos.

Seguro para el Audi Q3, Daños Totales: $4447.16 pesos.

Seguro para el Audi Q3, Terceros Completos: $3943.13 pesos.

Seguro para el Audi Q3, Todo Riesgo: $5080.19 pesos.

Q3
Audi Q3

Este Q3 con motores mucho más potentes: viene con tres TFSI nafteros y tres TDI a diésel. Como prioridad estos motores poseen más potencia y menos consumo. En el habitáculo se encuentran muchos elementos tecnológicos que hacen al confort de este Audi.

La suspensión del Audi Q3 ha sido acondicionada de tal manera que el andar sea confortable. Cuenta con controles inteligentes a través de una computadora por donde se selecciona el nuevo programa para conducción off-road. Posee, para quienes lo utilizan en pendientes o bajadas un asistente de arranque sobre pendientes.

El poder tener hoy el seguro automotor con celular facilita la obtención de la información de valores de las distintas coberturas y pólizas, por ejemplo el seguro para este Audi Q3. También, si tenes alguna consulta o duda, podes acercarte a nuestras oficinas en la Av. Angel Gallardo 87 o llamarnos al (011)4858-1700.